La liberación de un pederasta levanta al pueblo marroquí

Imagen

Tres días de silencio real, mientras los marroquíes pese a la represión de su majestad, salían a la calle a protestar por el indulto a un ciudadano español  que cumplía condena por abusar de once menores,  en la ciudad de Kenitra.

Vaya “gracia” la de Mohamed, que ahora después de tres días de protestas, sale diciendo que no tenía ni idea de lo que había hecho… Ya estamos¡¡¡ y con esas, añade el soberano que se van a “enterar” los que le han llevado a tamaño error.Parece que también la moda de los asesores se lleva en el país vecino. En realidad es una antigua costumbre, en las cortes andalusíes también era común, y cuando ocurrían “meteduras de pata” como la actual, lo mínimo que recibían era la muerte…no han pasado mas que cinco siglos, y la costumbre sigue vigente…no me extraña a la vista de como vive el pueblo marroquí, que parece adormecido en el pasado, como si allí esos quinientos años no hubiesen transcurrido.

Mohamed te has pasado tres pueblos, para reprimir las protestas tu policía ha pegado y maltratado a ciudadanos y periodistas, a estos últimos por partida doble, como relataba un compañero que cumplía con su labor de informar…

http://politica.elpais.com/politica/2013/08/03/actualidad/1375539477_172322.html

Rectificar es de sabios, aunque sea por presión popular. Veremos finalmente como acaba esta historia en la que un monarca indulta a bulto, sin conocer la gravedad de los delitos que a los reos les han llevado a prisión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, Vida y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La liberación de un pederasta levanta al pueblo marroquí

  1. Alex dijo:

    Pero macbeter dejelos estar no ve que estan todos locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s