Iniciará actividades en BC la Fundación para la Libertad de Expresión. Tomarán protesta periodistas y abogados bajacalifornianos

Fundalex okLindero Norte
Mexicali.- La Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex) iniciará operaciones en Baja California con la instalación de su comisión estatal con la finalidad de promover un derecho fundamental esencial para la participación publica y el funcionamiento de la democracia, tendiente a constituir sociedades mas libres, plurales, democráticas y respetuosas.

El capítulo Baja California lo integran periodistas y abogados con la misión de velar y accionar los preceptos contenidos el documento Compromiso con la Libertad de Expresión, constituido en el Museo de Antropología de la ciudad de México en agosto de 2009.

Entre los periodistas bajacalifornianos se encuentran Jaime Flores (Cicuta al Aire), Odilón García (Mesa Informativa y  programa de TV, Heptaedro). Gilberto Lavenant (Palco de Prensa), Alberto Sarmiento (El Mexicano), Enhoc Santoyo (El Vigía), Enrique Luengas (Televisa Mexicali), Said Betanzos (AFP), Jorge Heras (Lindero Norte), Eduardo Pesqueira (Grupo Imagen), así como los abogados Heriberto García, Arnoldo Castilla…

Ver la entrada original 331 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s