Soledad multitudinaria

IMG-20110808-WA0000En plena era de las comunicaciones, la soledad se aferra , se agarra a la red… buscando suplir el hueco, el vacío del verdadero calor. 

La soledad puede ser muy bien un estado, da igual si estas solo o acompañado. Puedes convivir con otras gentes, pero el estado de soledad es para muchos una involuntaria elección. No hay voluntad, cuando permanentemente desdeñamos la mano que se ofrece, que viene a rescatarnos de la soledad.

Lamentamos, despotricamos, y hasta rabiamos, cuando lo esperado no llegó… nos hacemos una idea, nos trazamos un camino, y con el impulso, mas que nada, de nuestra racionalidad, intentamos llevarlo a cabo… todo bajo control¡¡¡

Me equivocaría si pensara que todo está controlado, medido y ajustado, que todo tiene que salir, como lo he planeado… cada uno elige, permanentemente elige, pero no todo depende de nuestra elección, hay factores, variables que escapan de nuestro alcance.

La soledad, insisto, es un estado de ánimo, todos estamos interconectados, somos parte de la misma materia,y por tanto, si hay soledad, es por que, digo yo, alguna conexión falla. Nadie está solo. Se siente solo, a pesar de la multitud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s